Skip to content

BOYS 

Contrata uno de los chicos que haya disponibles para tu Despedida de Soltera, Cumpleaños, Eventos o discotecas. Contamos con una amplia diversidad de chicos con cuerpos de infarto y con mucho arte para que paséis un rato picante y divertido a la vez.


¡Haz de tu última noche de soltería un recuerdo inigualable!

BOYS-CONIL

contrata boys: Sensualidad y Profesionalidad

Nuestros strippers son artistas profesionales que no solo destacan por su atractivo físico, sino también por su talento y habilidades de entretenimiento. Garantizamos actuaciones cautivadoras que mantendrán a todos tus invitados emocionados y participando activamente en la celebración.

SHOWS PARA DESPEDIDAS

SHOWS PARA DESPEDIDAS

Contrata un show para Despedidas de Soltera en Restaurante, Pub concertado o en tu domicilio.

PROFESIONALIDAD

PROFESIONALIDAD

Contamos con chicos profesionales y con años de experiencia para hacer de tu evento una experiencia única.

SHOWS PARA FIESTAS

SHOWS PARA FIESTAS

Contrata tu espectáculo para todo tipo de fiestas. Los mejores espectáculos de boys.

Otros Servicios

BOYS     LIMUSINAS      FIESTAS EN BARCO       GOGOS         DISCOBUS

despedida de soltero conil 3

Celebra una despedida en Conil

Conil de la Frontera no es solo un destino, es una experiencia. Celebra tu despedida en un lugar donde la mezcla de tradición y modernidad crea una atmósfera única. Disfruta de la deliciosa gastronomía local, sumérgete en la cultura andaluza y brinda con tus amigos frente al mar.

En Despedidas Conil, creemos que tu despedida merece un escenario tan especial como este.

cumpleaños-boys

1. boys para cumpleaños

Regala un Boys a tu mejor amiga o amigo para su cumpleaños para que tenga una sorpresa picante el Día de su cumpleaños. Regala un Boys para su mayoría de edad en compañía de sus familiares o amigas más allegadas en los que no solo disfrutará la cumpleañera sino que también podrán participar mas voluntarias del grupo.

Celebra tu 40 O 50 Cumpleaños con uno de nuestros chicos. Elige el disfraz para el boys que más pueda sorprender a la cumpleañera. El show de striptease tiene una duración entre 15 a 20 minutos. Posteriormente el Boys se tomará unas fotos con la homenajeada y con el resto del grupo.

boys-para-despedidas

2. boys para Despedidas de soltera

No pierdas la tradición de ponerle a la novia un boys el día de su despedida de soltera. Nuestros chicos aparte de cuerpazo, son profesionales y tienen mucho tacto para hacer que nadie se sienta incómodo. Sus bailes sensuales  y movimientos harán que suba la temperatura. 

Puedes celebrar tu Despedida de Soltera contratando un Boys a domicilio, en restaurante o al finalizar la cena en la sala temática.

 

boys-para-despedidas

3. Despedidas para chicos gays

Los Gays también se casan, asi qué chicas y chicos si queréis darle una sorpresa, regalarle un espectáculo de boys para Su despedida de Soltero. El protagonista será el que más sea el centro de atención pero cualquiera de vosotras también podéis participar. 

Nuestros chicos son profesionales y respetuosos con el Colectivo LGTBI y realizarán un show elegante y profesional independientemente de que sea chica o chico el homenajead@.

 

Despedidas de Soltero y Soltera en Conil ¿Listos para la Fiesta? ¡Reservad Ya!

Déjanos llevarte a la joya de la Costa de la Luz. ¡Contáctanos y comienza a planificar una despedida que quedará grabada en tu memoria para siempre! 🎉 

622233404
zyzzvictor90@gmail.com
CONIL DE LA FRONTERA